• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El 1200 en color naranja le queda muy bien,que buen recuerdo guardo de ese coche,fue mi primer vehiculo,color blanco,matricula B-CJ,era tremendo lo que andaba ese coche,como disfrute con el.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso me paso a mi con un Polo de cararama en 1/72...lo coloque con un poco de presion...

Aunque siendo al 43 no sé si se podría colocar.

saludos
 

miguelda

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas:

De todos es sabido los fallos de los modelos, sobre todo el tema de las ruedas, que son ridiculas, pero es que mirad como ha salido el coche que tenia encargado, no tenian mas, por lo que es imposible de cambiar, ademas es que son 13 € que ya es dinero para una miniatura de esta calidad, no es dificil encontrar minichamps por 20 y poco. Pues eso, que no me queda otra que resignarme, mande un mensaje a Altaya pero no creo que me lo cambien y el kiosko tardaron 3 semanas en traermelo, pues en cambiarlo igual 3 mas.. asi que pasare. Pero bueno para que lo veais y si alguno le paso algo parecido por saberlo.



EDIT: Me han dicho desde el kiosko que lo que se puede hacer es que lo lleve, que lo devolveran como defectuoso y lo volveran a recibir.. el miedo que tengo es, llegara peor o mejor que el que devuelvo... es que se nota muchisimo y no se puede arreglar de manera casera :(
Si te sirve de ayuda, Yo tengo reserva garantizada y me vino el Exeo con una de las llantas traseras defectuosa. (No se si se aprecia en la foto)Venía abombada hacia afuera.


http://img64.imageshack.us/img64/7816/exseo.jpg

Lo lleve al kiosco y al cabo de una semana me mandaron otro en perfecto estado.

Saludos.
 
Última edición:

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Si se ve la llanta si, el miedo que me da es que el que me llegue para reponer el "accidentado" este igual o peor... pero bueno confiemos en la suerte y en que no suceda eso. Saludos.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya tengo el seat toledo el color es gris el modelo esta bien hecho no se si la matricula corresponde ese año
lo siento a los foreros que no pueda poner la fotos de seat toledo no se como se manda para que los que vean como es
un saludo de seat1430
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Aunque creo que ya habia salido una foto de esta entrega, pongo otra que anda por ebay.
Ya falta menos para el 1430 familiar, como sera? yo apuesto que no sera la version 1600...

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O el tiempo pasa muy rápido o estos de Altaya han acelerado el ritmo de lanzamientos en los quioscos. Han sacado al Altea XL, bocanegra y Toledo en 15-20 días.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy he cojido el 1200 ylaleche, me viene con dos faros derechos:maruja:, los muy hijos de tal como dice la duquesa, lo cambio como esta "mandao"
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
antonio, hemos de pasar por el, que le vamos a hacer. es un coche para mi, feo y que intento ser algo a lo que no llegaba ni con mucho. no obstante en miniatura sera otra cosa, algun dia estaremos orgullosos de tenerlo en la coleccion.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de comprar la entrega 13, Toledo Tdi del 2004, a mi parecer el más flojo hasta ahora de esta colección, saludos.:(
flojo porqué? yo tengo el pata negra y no veo muchas diferencias de la foto que han colgado de kiosco, incluso el mismo color...

Es un coche que como dice el compañero con el tiempo sera una rareza, saludos
 

icaro

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
No se le ve mal, mejor que el de la foto que salio hace tiempo..
Alguien que lo tenga puede poner más fotos, sobretodo del detalle de la parte trasera y el morro?
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
flojo porqué? yo tengo el pata negra y no veo muchas diferencias de la foto que han colgado de kiosco, incluso el mismo color...

Es un coche que como dice el compañero con el tiempo sera una rareza, saludos
No si a mi el 1:1 hasta me terminó por gustar y parecer original pero este 1:43 está pésimamente rematado, con rebarbas, demasiada pintura y un color plata metalizado con pigmentación muy grande, el interior más negro quel sobaco un grillo y lo peor de todo...le veo muy juguetero:''(
 
CK-Modelcars
Arriba