• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor sacas despues la versión turbo normal, mirar el caso del Alpine, han sacado dos versiones distintas. Todo es preguntar, jajaj

Saludos
pues no es una idea descabellada e, tambien con el clio sacaron el williams y luego el 16S, esperemos... :plas:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esactamente me refería mas bien al modelo que al color en sí,¿que porque el Xsi y no el 106 rally?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues vete tu a saber Rober, en el caso de Ax sin embargo se han decantado por el sport en lugar del gti, supongo que mas tarde teniendo el molde, igual hacen el ax gti y el 106 rally, pero solo me supongo..

Sin duda el 106 rally, en blanco, eso esta mas que claro jeje, y ahi no creo que tuvieran mucha duda..

De todos modos para mi este 106 xsi en este color lo veo acertado, a mi me gusta mucho

saludos!
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre,no tendría sentido que con el molde del Xsi no hicieran el 106 rally,ya que si con el molde del Williams hicieron el 16v y tengo la corazonada de que haran el 11 Turbo con el molde del Zender.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
tengo una duda, no se si reservar el ax o esperar a ver si sacan el gti, que me gusta más, podian decir con más antelación lo que van a sacar
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He leido que van a sacar un Alpine A110 a 1/12....ese me parece que se me va a escapar,a no ser que lo dejen a 50 euritos...
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pasada el 309 GTI, aunque ese color no lo he visto nunca siempre en rojo ó negro, aunque puede ser que en blanco también...

Es precioso el 106 XSi, ese color le viene ni que pintado, era muy típico ese modelo en ese azul...

Anda que Otto no está rompiendo el mercado, pedazo modelos está sacando al mercado, auténticos coches de calle de los 90, aquellos que más deseamos de esa temática y en 1/18 para rematar, un mercado que estaba muy vació con la ausencia de estos modelos de Otto :plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba