• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=7169]je7sietes[/MENTION] ya me imaginaba que el Phaeton no te "chistaría" y ya te imaginarás que el Camaro a mí tampoco me chista... Buenos días
Qué bonito camaro! El phaeton se ve muy bien, pero es que a mí no me chista esa berlina...
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Phaeton, un coche elegante donde los haya. El color le sienta muy bien.[/QUOTE [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] buenos días.
La miniatura del Phaeton es muy bonita y está muy lograda y máxime cuando me salió barata. El color negro en las miniaturas no suele ser muy agraciado;bien porque el color es "muy negro", o bien porque peca de exceso de pintura o simplemente a la miniatura no le sienta bien ese color.

No es el caso de este Phaeton de Minichamps, el tono y la aplicación de la pintura es la correcta, a parte de que es el color de las grandes, las más agradecidas para este color. El interior en color claro ayuda a resaltar aún más la miniatura, que por cierto el interior está también muy bien detallado.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
PEUGEOT 607 DE NOREV Y RENAULT CLIO WILLIAMS DE NOREV


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] el AX GTI es una golosina, al igual que el Fiat UNO TURBO, ambas miniaturas son de buena factura y no defraudará a sus futuros dueños.

SALUDOS

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mis últimos inquilinos, Renault 21 Turbo de Norev y Opel Astra GSi de Whitebox


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tras un mes de julio de sequía sin compras, os muestro las de agosto. Dos modelos que llevaba tiempo detrás pero que encontré a un precio estupendo...



Triumph 2000 MK I 2.5 PI de Neo
Maserati Quattroporte II de BoS

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Quattroporte lo compartimos y es una excelente pieza.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Rollos Royce Corniche de Oxford.
Hillman Avenger de Vanguards.
Land Rover Series lll de Oxford.


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros, cuelgo el último modelo que me ha llegado... a escala 1/43... no soy de coleccionar a esta escala pero este era un modelo interesante...

Audi V8 DTM (1992) de J. Jelinski. de la casa Minichamps.







---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros, cuelgo el último modelo que me ha llegado... a escala 1/43... no soy de coleccionar a esta escala pero este era un modelo interesante...

Audi V8 DTM (1992) de J. Jelinski. de la casa Minichamps.





 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola compañeros, cuelgo el último modelo que me ha llegado... a escala 1/43... no soy de coleccionar a esta escala pero este era un modelo interesante...

Audi V8 DTM (1992) de J. Jelinski. de la casa Minichamps.







---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola compañeros, cuelgo el último modelo que me ha llegado... a escala 1/43... no soy de coleccionar a esta escala pero este era un modelo interesante...

Audi V8 DTM (1992) de J. Jelinski. de la casa Minichamps.





Este modelo creo que lo he visto en 1:18. Por cierto, esas llantas BBS RS le quedan de escandalo. Precioso modelo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recién llegados. Uno lo esperaba desde que lo anunciaron a primeros de año. El otro, el suizo, ha sido mi gran sorpresa del año...


Monteverdi Palm Beach de Autocult
Chevrolet Fleetline Aerosedan 1948 de Neo

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!! Os enseño el botín que me he traído de mi viaje de vacaciones a Berlín...


-Triumph Herald 1200 Coupé de Silas
-Oldsmobile 98 Hardtop Coupé de Neo
-Opel Kapitan & Dethlefs Globetrotter de Schuco

Saludos

PD: Tuve la ocasión de visitar dos magníficas tiendas en la capital alemana, una es la conocida Modellautos Budig, y la otra se denomina Turberg y pese a estar especializada en trenes, el stock que tenían de coches 1/43 era brutal. En ambas el trato fue exquisito y muy familiar, lo que tiene que tu pasión sea tu modo de ganarte la vida. Encantadores el matrimonio del sr y la sra Budig, curiosamente ella es un ordenador y si había algo que no lo tuvieran expuesto lo preguntabas e inmediatamente sabía si lo tenía en el almacén. Ambas tiendas se encuentran en puntos muy céntricos de Berlín y si vais alguna vez por allí os recomiendo su visita. Precios buenos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos estos últimos, especialmente ese Kapitän con caravana, de lo más evocador. Y gracias por las referencias de las tiendas berlinesas, porque las tiendas con precios razonables cada vez escasean más...
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos Keko bonitas adquisiciones sobre todo el Oldsmobile menuda longitud pedazo de carro.Estas experiencias hacen que aun te guste mas el mundo de las miniaturas.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito el botín que te has traído de Alemania!! :ok: Grandes adquisiciones!! :plas:

Y tomo nota de la tienda... por cierto, sabes si también vendían a escala 1/18?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes, yo voy con mis nuevos "inquilinos".

MERCEDES 450 SEL 6.9 MINICHAMPS.
BENTLEY S1 CONTINENTAL MINICHAMPS.

@kekoE30 buenas compras berlinesas me quedo con el Kapitan y el Herald por cierto se te olvidó mi AM DB4....


Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba