• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+



No hay como incorporar a tu colección un modelo muy deseado y perseguido,ésta vez se trata del Range Rover 5p de 1982 de IXO.

SALUDOS
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menos mal que tenemos a Alber y a Gus con sus novedades para animar este hilo.

Los míos:
McLaren Ford M29 Alain Prost 1980 (Sólido).



McLaren Mercedes MP4/20 Juan Pablo Montoya 2005 (Minichamps).



Y tres de rally: un Porsche 911 SC, el Xsara de Loeb de 2006 y un Focus WRC (Altaya).

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Porsche es uno que me miro mucho, tengo uno en diferente decoración y me retrae de comprarlo ahora, pero caerá seguramente, los F1 no están en mi lista:npi:
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Porsche es uno que me miro mucho, tengo uno en diferente decoración y me retrae de comprarlo ahora, pero caerá seguramente, los F1 no están en mi lista:npi:
A mí sólo me gustaban los Porsche de Le Mans pero de rallyes ya tengo cuatro 911 SC. El que más me gusta es el de "Almeras" de Zanini. Estos coches de los 80 nada tienen que ver con los WRC.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias urbanraids. Tu 131 Abarth es una chulada. Tengo varios 131 incluida esa decoración.

Unos Citroen: de Solberg, Ogier y Sordo.



Aston Martin DBR9 y Maserati MC12.



Y el Renault R28 de Alonso (Norev).
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis adquisiciones de la feria del juguete de Palos de la Frontera.

Opel Omega Lotus de la colección Opel.



Fiat Panda de Norev.



Fiat 1400 de la colección Mille Miglia.



Seat 124 Sport 1600 de la colección Seat Sport.

 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mi ultima adquisicion: Ford Econoline por fin, despues de años de busqueda, ya la tengo. En si el modelo es el unico que hay, y aunque en foto parezca un poco mala, de juguete, con unas cuantas modificaciones quedara de coche de coleccion :ok:

Es una foto de internet, la mia es negra y ademas tiene techo elevado.



saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, veo que los Reyes se portaron bien, aquí los míos:

-Primero los de mi madrina

Ixo: Pierce-Arrow Silver Arrow
Ixo: Minerva AL

-Y los de mis padres

Minichamps: Delage D8-120 Cabriolet Chapron
Neo: Citroen CX GTI Turbo 2

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Keko cómo me gusta el CX Turbo II de NEO yo me he agénciado éste Prestige de Minichamps llegado desde Pamplona.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba