• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Listado de tiendas en España por provincias (Valoradas por los usuarios)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#21
Pues, si quieres un día y por capricho subete a la zona de hobby, que está en el segundo piso y fliparás. Y lo se por gente que ha entrado en el almacén, que no saben ni o que tienen. Eso sí, es una tienda a la vieja usanza, cuando cad ciudad era una isla, e internet no existía.
Ahora la batallita del abuelo: cuando me fui con mis 17 añitos a León a empezar mi carrera retomé mi afición a los cochecitos porque quedaban por las tiendas joales, pilenes y demás que no tenía de cuando pequeño. Después descubrí esta tienda, y aunque ya era cara de aquella ( y más para un estudiante fuera de casa) le compraba cositas: sólidos, brumm, corgi, etc. Además, una vez que ya era conocido, me dejaban subir arriba, y allí me encontré varios de los legendarios kits de solido, a buen precio. De esto ya hace 20 años... cómo pasa el tiempo!
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#22
Buenas tardes compañer@s,

Agradecería que algún forero me pudiese indicar alguna tienda de miniaturas en Granada capital y alrededores, en la que pudiera encontrar algunos modelos interesantes y a buen precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo.
 

911

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#23
Comercio: Joguines Pelai
Localización: C/ Pelai (Barcelona)
Precio: Algo caros pero tienen buenas piezas
1/18: AutoArt, Hot Wheels Elite, Norev...

Otras escalas ni idea porque siempre me fijo en la que yo colecciono.

Tienen algunas buenas piezas en 1/12 tambien.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
cierto, el trato es muy bueno y hay piezas muy buenas. A mi ya me han personalizado algun que otro coche
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Plásticos Santi
(Avda Cruceiro da Coruña, Santiago de Compostela)

Surtido en 1:24 y 1:18, el 1:43 es un desconocido en esta selva.
Es un bazar con apartado de juguetería donde tienen Bburagos y algún Welly.

Juguettos - Bazar del Villar
(en C/. Hórreo y Rúa del Villar, Santiago de compostela)

Básicamente Bburaggos a 1:18 y 1:24, es parte de la cadena de juguettes, alguna vez tienen algún cararama de 1:43
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#27
Si algún día vais de excursión a mi pueblo (Villaviciosa de Asturies), cosa totalmente recomendable, por otra parte, no dejéis de entrar, en el mini-casco histórico, en Casa Mero, un antiguo estanco- bazar (ahora: estanco-tienda de regalos):
[/IMG]

Este es uno de los escaparates. Tiene algo de schuco, mondo, siku, joal, bburago... y son muy amables.
En la foto se ve poco porque es de móvil, y reflejaba mucho. Bueno, así veis la bonita arquitectura de mi pueblo, ja, ja.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Si algún día vais de excursión a mi pueblo (Villaviciosa de Asturies), cosa totalmente recomendable, por otra parte, no dejéis de entrar, en el mini-casco histórico, en Casa Mero, un antiguo estanco- bazar (ahora: estanco-tienda de regalos):
[/IMG]

Este es uno de los escaparates. Tiene algo de schuco, mondo, siku, joal, bburago... y son muy amables.
En la foto se ve poco porque es de móvil, y reflejaba mucho. Bueno, así veis la bonita arquitectura de mi pueblo, ja, ja.
Qué envidia.Aquí en La Rioja poquito,poquito.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#29
Tiene que ser una tienda................y un rincón precioso. Enhorabuena por vivir allí.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
No estoy de acuerdo con tu afirmación, será en tu Rioja en la mía hay dos tiendas extraordinarias, Gonlez y Children.
Saludos
Bueno,es verdad,me he equivocado.Las dos estan muy bien.Children's tiene mucha más variedad de todo.Tambien hay una al lado de MediaMark de Logroño que tiene bastantes cosas ferroviarias.Y siempre quedaran los chinos en los que puedes encontrar algún coleccionable de quiosqo.Allí compré yo el Seat Ibiza de NQC80.También estaban el R14 y el 205 Gti que tenían la luna delantera rota por lo que no los compré.
Saludos y perdon por mi equivocación:ok:
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#32
Tiene que ser una tienda................y un rincón precioso. Enhorabuena por vivir allí.
Gracias, Dani, pero ya hace años que sólo voy de visita. Realmente vivo donde Pmen, un pueblo cerca de Santiago de Compostela ( que tampoco está mal, ja, ja )
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#34
911 y Alber43 cerquita deb plaza catalunya que tiendas puedo encontrar?
Cerca de plaza Cataluña, si avanzas hacia plaza universidad encontrarás Casa Palau Pelai. Tienen buenas piezas, aunque últimamente veo que tienen menos surtido en 1:43. Alguna vez he comprado allí, pero generalmente veo que los precios son más elevados para los mismos modelos que en Kit car 43. En cuanto al trato también es mucho más cordial y personalizado en Kit car 43.

Otra cerca de plaza cataluña, sería bajando por el portal del Ángel, la primera a la Izq (Carrer Comptal) casi tocando a Vía Laietana, donde hay muchos coleccionables a buen precio.

Pero si vas a Barcelona, te aconsejo ir a Kit Car. Yo que voy desde Rubí, sino voy en la moto, me bajo en Provença y voy andando, subo Balmes y giro en Roselló, hay un paseo importante si lo ves en el mapa, algún otro forero que viva en la ciudad, te puede decir que linea de metro coger.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#35
Yo cuando voy a Barcelona, hago visita obligada a KIT-CAR. Es como una promesa.JAJAJAJAJAJA.
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Me ha gustado esta idea, de hecho he entrado a ver el tema para asesorarme, saber cuando viajo, que visitar "como de casualidad" :jiji:

En Madrid.
Comercio:Casa Reina.
Localización: C/ Desengaño Nº 3.
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 0
Otros Comentarios: Es una tienda muy pequeña, más orientada al modelismo y maquetización.

Comercio: Maquetas 113.
Localización: C/ Valmojado Nº 113.
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 0
1/24: 0
1/87: 0
Otros comentarios: Para los aficionados a las maquetas bélicas y navales. Tiene muchas pinturas y de precio, apriori, me parecieron bien.


Comercio: MasHobby
Localización: C/ Alcalá (Centro Comercial Alcalá Norte)
Precio: 1 tirando a 2
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 1
1/87: 2
Otros comentarios: Por ahora, esta tienda es la que más me gusta de toda la comunidad de Madrid (aún me faltan muchas por visitar). El chico es un entendido, y tiene bastante material a buen precio. Tiene todos los productos muy bien expuestos y con su precio. Tiene Cararama 1/43 a 6,5€. Solido 1/43 a 12,5€, Herpa 1/87 a menos de 10€... A mi me gustó mucho.

Comercio: Bazar Matey
Localización: C/ Fuencarral Nº 127
Precio: entre 0,5 y 1
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 2
1/87: 2
Otros comentarios: Supongo que ya la conoceréis, es la más grande y la que más cositas tiene. Es como el Corte Ingles, es "carilla", pero solo tienes que visitar esta tienda si buscas modelos a escala.

Comercio: Ángel S.L.
Localización: C/ General Ricardos Nº 168.
Precio: 0
1/43: 1
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 1
Otros comentarios: Es muy cara y está más orientada al mundo ferroviario.

Comercio: Colecciolandia.
Localización: C/ Guzmán el Bueno Nº 62
Precio: -1
1/43: 1
1/18: 2
1/24: 1
1/87: 0
Otros comentarios: Venden sobretodo por Internet, pero yo me pasé por allí para verla insitu. Dicen que solo tocan cosas de colección, nada de juguetes y eso explicaría el precio de las maquetas, sino fuera porque los coleccionables de Altaya se pueden considerar juguetes y los tiene a precio de oro.

Comercio: Girostiola
Localización: C/ Princesa Nº 74
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 1
Otros comentarios: Tiendecita de toda la vida. Si buscáis 1/43, tiene menos que nada. 2 Seat Ibiza le quedaban a 23€ la unidad y un BMW 740i de Solido a 5€ que me llevé para casa. :yuju:

Comercio: Model Hobby Red
Localización: C/ Nuestra Señora de la Luz Nº 27
Precio: 1
1/43: 0
1/18: 1
1/24: 1
1/87: 0
Otros comentarios: Está dedicada mayoritariamente al Slot, pero tiene muchas cositas.

Comercio: Bazar Horta
Localización: C/ Conde de Peñalver Nº 25
Precio: 0
1/43: 2
1/18: 2
1/24: 2
1/87: 2
Otros comentarios: Gran variedad, pero le pierde el precio, los Cararama 1/43 a 12€, los Solido 1/43 a 19 y 20€.

Estos son los que he visitado por ahora. Lo continuaré con forme haga más visitas, tengo muchas direcciones apuntadas.
Está todo puesto desde mi criterio personal, tanto de precios como de existencias. Si tenéis alguna queja o algo nos os parece del todo correcto, me enviáis un privado y lo solucionamos.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba